Hot Wheels Unleashed: Nuevo contenido gratis

Hot Wheels Unleashed

Hot Wheels Unleashed saldrá a finales de este mes, y el desarrollador Milestone ha esbozado su plan para el contenido posterior al lanzamiento.

Junto con el Hot Wheels Pass Vol. 1 y Vol. 2 , habrá un Vol. 3 , que incluye nueve vehículos, tres paquetes de personalización temáticos, tres módulos Track Builder y una expansión. Cada mes, el desarrollador agregará DLC individuales gratuitos y de pago, que incluirán nuevos vehículos, elementos de personalización y módulos Track Builder.

Hot Wheels Pass Vol. 1 incluirá 10 vehículos de franquicias como Street Fighter, Teenage Mutant Ninja Turtles, Barbie y DC Comics junto con una expansión de Batman, tres paquetes de personalización y tres módulos. Esto vendrá de lanzamiento con el juego. Otras franquicias que aparecerán con expansiones como DLC´s que incluyen Superman, Masters of the Universe, Wonder Woman, McLaren, Aston Martin, BMW, etc.

Hot Wheels Unleashed - Plan DLC

También habrá temporadas que permitirán a los jugadores completar desafíos y misiones para desbloquear nuevos niveles y recibir nuevos vehículos temáticos. Las temporadas no están incluidas con los Pases, por lo que debería ser interesante ver si se monetizan por separado (o si compras saltos de nivel para desbloquear contenido).

Hot Wheels Unleashed se lanzará el 30 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch.

No dudéis en seguirnos para estar al tanto de todas las noticias en las próximas semanas.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario