The Last Oricru se muestra en un nuevo tráiler

The Last Oricru, es el nuevo título de Prime Matter y GoldKnights. The Last Oricru llegará en 2022 de forma digital para PC y la nueva generación de consolas. Esta aventura llevará a los jugadores a una sangrienta guerra civil por la supremacía en Wardenia. La experiencia para un jugador y cooperativa trae consigo todo tipo de decisiones morales que tendrán impacto en el juego. Además cuenta con un sistema de combate muy exigente.

Asimismo, el modo cooperativo de esta aventura promete ser un punto más que interesante. The Last Oricru ofrece un sistema cooperativo al que se puede acceder tras el tutorial durante todo el juego. Un sistema “hop-in/hop-out” que permite a un Segundo jugador incorporarse a la acción en cualquier momento o que la abandona con la misma facilidad. La equiparación de niveles asegura una experiencia de juego fluida.

Igualmente, su modo cooperativo añade muchas acciones extra al juego, como son las reacciones en cadena, nuevos caminos y rompecabezas que se pueden abordar e incluso trampas especiales para los jefes que no se podrán activar solos. Unos añadidos que harán que te pienses en más de una ocasión aventurarte en compañía en este oscuro universo.

Dicho esto, el equipo ha aprovechado para mostrarnos un primer vistazo de lo que será este nuevo lanzamiento. Aunque no podemos ver demasiado, podemos hacernos una idea de su mundo y de cómo será su modo de combate. Finalmente, desde aquí estaremos muy atentos a cualquier novedad sobre este lanzamiento tan prometedor.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario