¡Ofertas para Cazalogros! Del 31 al 7 de Septiembre

Una semana más volvemos con todas las ofertas destinadas a los más logreros. Para no perder la costumbre, nuestro compañero MLGMakun, nos trae todas las ofertas con las que seguir sumando logros a nuestra cuenta. Como bien sabéis, al final de este vídeo tenéis un vídeo recopilatorio con toda la información detallada de cada una de estas ofertas.

Sin embargo, esta semana hemos recibido un auténtico aluvión de ofertas. Es por ello que en esta ocasión sólo vamos a realizar una revisión mucho más rápida que lo que hacemos de costumbre. En esta semana juegos cortos que se superarán entre una hora o menos como Get Over Here y que se encuentra con un precio inferior a tres euros. Si subimos a las dos horas, encontramos otros juegos como es el caso de Old Man’s Journey, una gran aventura que se encuentra a precio reducido actualmente.

Ya si nos vamos a las tres y cuatro horas, tenemos una gran aventura como es Inside. Si seguimos subiendo el cómputo de horas, encontraremos otros lanzamientos, LIMBO en las 6 y 8 horas. Otra gran aventura que se encuentra en oferta esta semana. En las 8 y 10 horas tenemos la aventura de terror Soma. Y finalmente, con más de diez horas tenemos Mafia Definitive Edition, una edición espectacular de todo un clásico. Como ya os avisamos, en esta ocasión el recorrido que hemos hecho en este texto es bastante más escueto que en otras ocasiones. Sin más nos despedimos con el vídeo de nuestro compañero MLGMakun.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario