Pathfinder: Kingmaker alcanza el millón de copias vendidas

Pathfinder: Kingmaker, se convierte en todo un éxito y alcanza el millón de copias. Lanzado en el mes de septiembre de 2018 Pathfinder: Kingmaker comenzó como un Proyecto de kickstarter y se basa en la campaña Pathfinder Adventure Path del juego de mesa homónimo. Para aquellos que no conozcan el juego de mesa, tenemos que mencionarles que estamos ante uno de los grandes competidores del mítico Dungeons & Dragons.

Esta aventura, que significó la primera adaptación al mundo del videojuego, ha sido muy bien valorada. Aprovechando este hito, Prime Matter y Owlcat Games nos han presentado un tráiler de su secuela. Pathfinder: Wrath of the Righteous, será la nueva aventura que nos llevará de vuelta al fantástico mundo de Pathfinder.

Una aventura que promete ser mucho más ambiciosa que su primera entrega y que contará con grandes novedades. Cabe destacar que esta secuela llegará en primer lugar a PC y posteriormente a consolas. La fecha de lanzamiento que tiene prevista el estudio para Xbox es el próximo 1 de marzo de 2022. Finalmente, os dejamos el último tráiler de esta esperada nueva aventura. Os recordamos que tenéis todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario