FAR: Changing Tides enseña nuevo tráiler y se retrasa hasta 2022

Durante el E3 de 2021, pudimos ver la presentación del videojuego de Okomotive, Far: Changing Tides. Ahora más recientemente en la GamesCom de esta semana pasada, mostraron un nuevo gameplay en el que pudimos ver cómo sería la resolución de puzzles.

A nivel artístico, puede recordar a lo visto en títulos como Dishonored; su estilo cartoon y entornos industriales sin dudas no te dejaran indiferente. La resolución de puzzles será la clave principal del título donde tendrás que estrujarte los sesos para averiguar cómo puedes seguir avanzando, tal como nos muestran en el ejemplo de abajo.

Puzzles y entornos creados con estilo cartoon, ¿qué puede salir mal en FAR: Changing Tides?

En el nivel jugable que mostraron durante la GamesCom, podemos observar cómo debe hacer avanzar a un barco hasta una especie de puerto, desde el cuál tendrá posteriormente que activar un tren para poder avanzar. Ir adelante, recoger un objeto y volver atrás para activar algo que te permita seguir adelante parece que será un poco la clave a seguir; no obstante es de esperar encontrar multitud de diferentes puzzles.

Pese a que en la presentación del E3 se dijo que saldría a finales de este año, finalmente el juego se retrasará hasta 2022 sin una fecha específica. FAR: Changing Tides estará disponible para Xbox One y Series X|S, PS4 y PS5, Nintendo Switch y PC.

¡Síguenos para más noticias sobre el mundo de los videojuegos!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario