The King of Fighters XV, todos los detalles de su lanzamiento

El Opening Night Live de la Gamescom 2021 nos dejó muchos anuncios, entre ellos la fecha de lanzamiento de The King of Fighters XV. Koch Media y SNK han anunciado que el título de lucha saldrá el 17 de febrero de 2022 para Xbox Series X/S.

En la reciente nota de prensa publicada por Koch Media y SNK, se dan muchos más detalles acerca del juego, en primer lugar, contará con 39 personajes. Entre ellos personajes clásicos, también algunos favoritos por el público que resurgen y otros que serán cruciales para el desarrollo de la historia. Su Modo Historia continuará directamente los acontecimientos del anterior título de la saga, según reza la nota de prensa “los héroes de las sagas Orochi, NESTS y Ash se han unido para llevar la historia a un clímax explosivo”.

El título cuenta con el clásico sistema de combate por equipos 3v3, y se introducen novedades como el “Shatter Strike”, una nueva mecánica para contrarrestar ataques enemigos. También tenemos un mejorado Modo MAX, y un Modo Max Rápido para realizar combos con pulsaciones rápidas de los botones de ataque. A todo esto se unen unos movimientos especiales renovados “para garantizar unos combates explosivos y una jugabilidad emocionante”.

Múltiples funcionalidades nuevas para The King of Fighters XV

Entre sus funcionalidades y modos encontraremos juego local para de uno a dos jugadores, y una gran variedad de modos online para hasta 8 jugadores. También hay un nuevo modo Draft VS, y se ha utilizado la técnica de red Rollback para una mejor experiencia online.También contamos con la siempre necesaria galería, que incluirá las cinemáticas del juego, las voces de los personajes y un corto de animación dirigido por el artista Masami Obari. El título también contará con una nueva DJ Station, con más de 300 canciones populares de toda la saga. Incluso podremos personalizar los combates con las canciones que queramos.

The King of Fighters XV ya se puede reservar a un precio en su edición estándar de 59,99€. Contará con una edición Digital Deluxe que incluye el Pase de Equipo 1 (incluye dos descargables con seis personajes en total), y una vestimenta exclusiva para Leona. Esta edición Digital Deluxe se podrá obtener a un precio de 84,99€ (Versión digital). No dejes de visitar Área Xbox para estar al tanto de todo lo relacionado con el universo Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario