La Gamescom abrirá su evento con más de treinta juegos

Así lo reza el nuevo comunicado de prensa de la organización de Gamescom, que promete anuncios de nuevos juegos, nueva información sobre los juegos más esperados y alguna que otra sorpresa más. Esto sucederá el próximo miércoles 25 de agosto.

Como viene siendo habitual en estos últimos años, el evento se presenta en formato totalmente digital, es decir, sin público. La feria alemana se iniciará con Gamescom Opening Night Live, organizado por Geoff Keighley, que esta vez contará con la ayuda de Natascha Becker de GameStar como coanfitriona. En el reciente comunicado se anunció que se presentarían más de treinta juegos en el programa. Junto con las revelaciones de nuevos títulos, se actualizará la información sobre “los juegos más esperados” junto con “otras sorpresas y algunos invitados en el escenario”.

La noche de apertura se transmite en vivo el 25 de agosto a las 20:00 hora española. La siguiente jornada, el 26 de agosto también a las 20:00h, el medio IGN presentará Gamescom: Awesome Indies, que mostrará unos cuarenta títulos. También se verán presentaciones de tráilers y lanzamientos por anunciar junto con algunos toques de humor y más sorpresas. El mismo día 26, pero a las 22:00 horas, podremos ver el Future Games Show. La feria de Colonia finaliza el 27 de agosto y ese día IGN estrenará diferentes tráilers, análisis de anuncios anteriores y charlas profundas sobre lo visto.

No olvidemos que la presentación de Xbox es un día antes de todo esto, será el 24 de agosto a las 19:00 horas. Por supuesto, desde Área Xbox tendréis toda la información de los distintos eventos así que no dejéis de visitarnos, y ¡a disfrutar de los eventos!.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario