Chivalry 2 supera el millón de ventas

Chivalry 2, es un título multijugador que nos propone vivir encarnizadas batallas medievales. Su acción visceral viene acompañada de un profundo sistema de combate que nos permitirá meternos de lleno en sus combates masivos. El juego desarrollado por Torn Banner Studios se ha convertido en todo un éxito para la compañía. Y es que, estamos ante la primera producción que supera la barrera del millón de copias vendidas.

Fruto de este éxito, encontramos que la Comunidad Chivalry 2 ha estado muy activa y ha crecido tras el estreno del juego. De hecho, ahora mismo los jugadores han acumulado más de 8 millones de horas de juego y más de 420 millones de combatientes muertos en batalla. Hasta la fecha, la subclase más popular entre los jugadores es la de oficial y el arma más popular es, por supuesto, el poderoso Messer.

Con todo esto, estamos ante todo un éxito que demuestra el buen hacer del equipo. Chivalry 2, ofrece a los jugadores una acción única llena de momentos de absoluta locura. Por si quieres conocer más sobre este lanzamiento te recomendamos que le eches un ojo a nuestro análisis.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario