Myst remake, anunciada su salida para el 26 de agosto

Myst Remake

Myst es para los más viejos del lugar, una de las míticas aventuras gráficas de los años 90. Para los menos entendidos en este título, se trata de un juego en primera persona, de misterio, en el que deberemos resolver los distintos acertijos y rompecabezas que nos vayan apareciendo.

En esta ocasión, desde la empresa desarrolladora Cyan Inc., nos anuncian que este título estará disponible para el próximo 26 de agosto para consolas Xbox One, Xbox Series X/S y para PC. También recientemente, por Microsoft se ha confirmado que este título también estará disponible desde día uno para quienes tengan la suscripción a Xbox Game Pass.

Novedades que nos ofrece este remake

Myst remake ya se encontraba disponible para las gafas Oculus Quest desde el pasado mes de diciembre. Por ese motivo conocemos algunas de las novedades que dispone este título a parte del apartado gráfico.

Desde la desarrolla Cyan Inc. se han encargado de crear este título desde cero, para poder ser jugado tanto en realidad virtual como en nuestro televisor plano. Se han reeditado las artes del título original, así como añadido nuevo sonido y creado nuevas interacciones o posibilidad de aleatorizar los rompecabezas.

Entre las funciones nuevas, por primera vez en Myst remake estarán disponible en gran cantidad de idiomas, incluyendo diálogos y subtítulos. Se han añadido opciones de accesibilidad para adaptar el título a todas las necesidades. Podremos realizar capturas dentro del propio juego para recordar aquella pista que hayamos encontrado y evitar tener que tomar notas. Por último, en cuanto a opciones gráficas, podremos añadir supersampling, aumentando el nivel de resolución y Ray Tracing, según las posibilidades de nuestro hardware.

A continuación os dejamos el vídeo presentado por Cyan Inc. en el que podremos ver las bondades de este nuevo título. Si quieres leer más noticias de actualidad como ésta, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra página web Area Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario