Tales of Arise: mostrado su sistema de combates

Tales of Arise es el próximo título de la compañía Bandai Namco. Este juego pertenece a la saga “Tales of”. Se trata de un RPG de acción, que se desarrollará en un entorno medieval. Sus protagonistas Alphen y Shionne pertenecen a mundos opuestos pero ambos buscan cambiar su destino. La trama principal se desarrollará entre los mundos de Dahna y Rena.

En esta ocasión se nos muestra el sistema de batalla de Tales of Arise. Los combates no serán aleatorios. Al igual que en otros RPG actuales, en el mapa extenso en el que nos encontremos podremos ver a los diversos enemigos a los que nos enfrentaremos. Una vez nos acerquemos al enemigo, entraremos en un modo batalla, con un escenario concreto definido y en el que solo se desarrollará la batalla. Finalizado el combate, volveremos al mapa en el que nos encontrábamos y nos aparecerán los distintos logros por ganar la batalla.

Por lo que respecta al desarrollo de la batalla, manejaremos a un solo personaje, pero contaremos con el apoyo de nuestro compañero. Se podrán tener asignadas diversas habilidades a los botones más habituales de nuestro mando, así como también ejecutar ciertos ataques especiales también previamente asignados. Las batallas se desarrollan de modo activo sin selección de turnos para ejecutar nuestros combos o habilidades.

El próximo día 18 de agosto tendremos disponible una demo gratuita de Tales of Arise. Donde saldremos de dudas sobre las bondades que nos ofrece este nuevo título de Bandai Namco. El videojuego tiene prevista su salida para el próximo 10 de septiembre y estará disponible para todas las plataformas, incluidas Xbox One y Xbox Series X/S.

Si queréis ver más en detalle este sistema de combate, os dejamos dos vídeos de los medios Game Informer y 4Gamer, que han podido probar y analizar el videojuego. Si queréis leer más noticias relacionadas con este Tales of Arise os invitamos a consultar las noticias de nuestra página.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario