Sam & Max Save the World Remastered ya disponible

El pasado 10 de agosto tuvo lugar un nuevo ID@Xbox Indie Showcase. Aprovechando la ocasión, fue anunciado el remaster del conocido Sam & Max Season One. Esta aventura gráfica tuvo su origen a finales del año 2006. Desarrollada por la empresa Telltale Games, fue lanzado originalmente para PC y posteriormente en consolas Xbox y Nintendo.

Disponible desde ya para su descarga

Para los interesados en este título, lo tenéis ya disponible para descargar en vuestra Xbox One o Xbox Series X/S. Este Sam & Max Save the World Remastered soporta una resolución de hasta 4K y con HDR10. Se encuentra a un precio de venta de 19’90€.

A continuación os dejamos la descripción que aparece en la propia Microsoft Store:

Sam es un perro detective de seis pies de altura que adora la justicia. Max es una cosita conejil hiperquinética, a quien le gusta bastante el caos. Juntos, son la Policía Independiente. Y están a punto de salvar el mundo. Es un día normal como todos cuando el Comisionado llama con una denuncia inquietante: ¡ex-estrellas infantiles corren enloquecidas por las calles! Lo que comienza como un simple caso de estúpido vandalismo, pronto se convierte en una conspiración total, y Sam y Max terminan enfrentándose con maleante tras maleante, todos ellos misteriosamente hipnotizados. (Se nota por ese “revoloteo extraño” que hacen con los ojos).

¿Quién es el autor de esta jugarreta y cuál es su vil plan? Resolver este caso requerirá el olfato detective de Sam, la inconsciencia de Max, un surtido de artículos de inventario y un chiquitín de ayuda de los vecinos Sybil Pandemik, Bosco y Jimmy Dos Dientes. Desde la calle de Sam y Max hasta el jardín de la Casa Blanca, a través de Internet y hasta la luna, se desarrolla este desconcertante misterio, cada vez más divertido y disparatado.

Microsoft Store

Si quieres seguir informado de toda la actualidad sobre Xbox, te invitamos a visitar nuestra página Área Xbox.

A continuación os dejamos el trailer del anuncio de este título que se pudo ver en la última edición del ID@Xbox Indie Showcase.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario