Diablo 2: Resurrected – Beta anticipada el 13 de Agosto

Diablo 2

Diablo 2: Resurrected tendrá una versión beta antes de su lanzamiento el próximo mes y Blizzard Entertainment confirmó dos fines de semana de prueba:

Acceso anticipado: A partir del 13 de agosto a las 19 CEST hasta el 17 de agosto a las 19 CEST para los que realicen la precompra del título. (Precarga activa el 11 de Agosto)

Beta Abierta: Del 20 al 23 de agosto a las 19 CEST, los jugadores de todas las plataformas, excepto Nintendo Switch. (Precarga activa el 17 de Agosto para consola y el 18 de Agosto para PC)

Contará con dos clases adicionales, Druid y Paladín, más las ya mostradas en la alpha (Sorceress, Barbarian y Amazon) y podremos disfrutar de los dos primeros actos de la campaña con sus cinemáticas completamente rehechas.

El modo Multijugador estará habilitado ambos fines de semana junto con la progresión cruzada (Cross-Save) para Xbox Series X/S, PC, Playstation 5, Playstation 4 y Xbox One. Dentro del multijugador tendremos hasta ocho jugadores juntos en un solo juego y habrá la opción de batirse en duelo contra compañeros de equipo.

Diablo 2: Resurrected está programado para lanzarse el 23 de Septiembre. Síguenos en Área Xbox para estar al tanto de más detalles en las próximas semanas.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde la Atari.
Disfruto con cada lanzamiento, y me ilusiono como un niño.
Hecho mis ratos libres subiendo cositas a youtube e intetando conseguir el 100% de los juegos...!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario