The Outer Worlds: 4 millones de unidades vendidas

The Outer Worlds fue lanzado en 2019 de la mano de Take Two Interactive. Desde un primer momento el juego encantó a la comunidad de jugadores rolera porque consiguieron transmitir la esencia de juegos antiguos de la compañía, como los primeros Fallout entre otros. Su humor gamberro y alocado, marca de la casa Obsidian, no tardó en meterse en el bolsillo a toda una comunidad de jugadores que les echaban de menos desde Fallout New Vegas.

La posibilidad de explorar un mundo abierto, con misiones secundarias, armas científicas salidas de una mente completamente disparatada, y tomar decisiones que pudiesen cambiar el rumbo de la partida, era el coctel perfecto con escaso margen de error.

The Outer Worlds ha superado los 4 millones de unidades vendidas, pese salir de lanzamiento en Game Pass

No estaría mal recordar que podías completar la partida siendo un verdadero héroe que dejó la galaxia arreglada y con todos los problemas solucionados… o por el contrario siendo un verdadero psicópata que exterminó absolutamente a todos los personajes vivos del videojuego; ni siquiera los npc’s que otorgan misiones principales estaba exentos de peligro, absolutamente todos podían ser masacrados… ¡y eso era un final posible! Con unos créditos muy divertidos, por cierto.

En el último informe trimestral de Take Two Interactive, comprobaron que el juego desde su lanzamiento ha vendido más de cuatro millones de unidades. Como referencia, se dijo que el juego alcanzó el hito de los 3 millones en mayo de este año. Esto significa que en menos de un año, el juego ha enviado al menos 1 millón de unidades más. Es un número impresionante para una nueva IP de presupuesto medio, especialmente considerando que el juego ha estado en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

¡Síguenos para más noticias sobre videojuegos! Click aquí

https://www.youtube.com/watch?v=zNmjNA6dtEA

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario