Death’s Door supera los cien mil jugadores.

Hace unos días Acid Nerve, de la mano de Devolver Digital, lanzaba al mercado Death’s Door. Se trata de un juego de acción y aventura inspirado en varios clásicos y con un trabajado argumento. El juego ha sido un éxito unánime de crítica y público, y parece que este dato se está viendo reflejado en los resultados que está teniendo.

En una reciente publicación en Twitter, sus desarrolladores, Acid Nerve, confirmaban que el juego había alcanzado la friolera de cien mil jugadores, y creciendo. Teniendo en cuenta que el juego salió hace diez días es un dato muy exitoso, digno de celebrar. Aunque sabemos que no refleja las ventas directas del juego, si que es un reflejo del buen hacer que hay detrás.

Death’s Door ya está disponible para Xbox One y Xbox Series X/S a un precio de 16,99€, un juego que en nuestro análisis se llevó la máxima puntuación posible, siendo uno de los mejores juegos en lo que llevamos de año. Si quieres leer más noticias y estar al tanto de toda la actualidad de Xbox no dejes de visitar nuestra web, Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario