Port Royale 4 navega a la nueva generación

Port Royale 4,  el simulador de comercio, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 10 de septiembre. Las versiones de nueva generación del juego incluirán un mejorado apartado visual y rendimiento. Además, contarán con la funcionalidad de guardado intergeneracional y la mejora de la iluminación y la simulación meteorológica.

Con un impresionante mundo de juego en 4K en Xbox Series X (1080p en Xbox Series S), la posibilidad de guardado intergeneracional entre consolas y el renderizado de nubes en tiempo real. Port Royale 4 da el salto a las consolas de nueva generación ofreciendo a los jugadores la experiencia comercial más detallada y realista del Siglo XVII hasta la fecha.  El juego se estrenará en ediciones digitales estándar y ampliada, esta última con contenidos digitales exclusivos tales como 4 faros y los planos de 5 magníficos parques con los que los usuarios pueden decorar sus asentamientos. La edición Extendida estará también disponible en formato físico en tiendas en el lanzamiento.

Comerciando el alta mar

Port Royale 4 ofrece a los jugadores la experiencia definitiva de un simulador de comercio. Contando con 12 millones de kilómetros cuadrados de paraíso caribeño del Siglo XVII para colonizar y explorar. Los usuarios pueden comerciar con las naciones rivales y atacarlas, centrándose en sus flotas y asentamientos mientras se mantienen atentos a los piratas y otros corsarios que podrán estar buscando hacer lo mismo. También hay hueco para aquellos que quieran crear su propia colonia pueden también salir de la nación matriz (Francia, España, Inglaterra o los Países Bajos). Pudiendo elegir un nuevo nombre para su soberanía, actualizar su bandera a algo más a su gusto e, incluso, participar en una acalorada guerra.

Desarrolla cadenas de construcción que conectan con diferentes islas y crea rutas de comercio completas a lo largo del mar Caribe. Recurre al detallado mapa marítimo para evitar regiones repletas de tormentas, acantilados y aguas poco profundas. Completa las misiones para el virrey de tu país y ganarás más fama con la que desbloquearás construcciones para la ciudad, barcos y mucho más. Conquista las ciudades de los países rivales o ataca los barcos enemigos con una patente de corso mientras vigilas de cerca a los piratas y a otros corsarios.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario