Tom Clancy’s XDefiant, la apuesta free to play de Ubi.

Hace unos días UbiSoft mostró Tom Clancy’s XDefiant, hace ya tiempo supimos que UbiSoft iba a redirigir sus esfuerzos y a centrarse en hacer juegos free to play de sus franquicias más conocidas. Y con esta premisa llegaron los primeros anuncios, en el caso que nos ocupa se trata de Tom Clancy’s XDefiant, desarrollado por Ubi San Francisco. Un shooter multijugador que enfrentará a cuatro facciones distintas en partidas PvP competitivas. Aún sin fecha concreta de lanzamiento, se espera una beta cerrada para el próximo 5 de Agosto.

En su web podemos leer más información al respecto además de ver el trailer oficial con el que se anunció este nuevo título. Habrá opciones de personalización de armas, y una gran variedad de éstas, de accesorios y dispositivos secundarios disponibles para los jugadores. Las partidas nos ofrecerán encuentros de 6 vs. 6 y contaremos con varios modos de juego. Algunos de ellos son “Dominación”, “Arena”, “Deathmatch por equipos” o “Escolta”. También se ha confirmado el juego multiplataforma.

Tom Clancy’s XDefiant promete variedad de mapas y personajes

En cuanto a los mapas, desconocemos el número concreto pero desde Ubi prometen un gran número de mapas en constante rotación, aparte de estar éstos bien diferenciados unos de otros para no encontrar dos situaciones iguales durante las partidas. También se irán añadiendo más personajes jugables con el tiempo, o “Defiantes”, al estilo de Fortnite, ya que buscan ir más allá del universo Tom Clancy. Esto quiere decir que quizá podríamos ver personajes seleccionables de otras sagas de Ubi, como Assassins Creed o Watch Dogs…tendremos que esperar para ver en que se traduce.

Tom Clancys XDefiant está en desarrollo para Xbox One y Xbox Series X/S, como ya hemos mencionado no tenemos fecha de lanzamiento, y la beta cerrada disponible el mes que viene estará limitada a territorio estadounidense y canadiense. Eso sí, Ubi ha prometido más periodos de pruebas proximamente para otros territorios. Además, si somos seleccionados para esta beta, podremos invitar a cinco amigos para que la prueben con nosotros. Solo queda esperar más información al respecto, y desde Área Xbox te traeremos todas las novedades de éste y otros muchos títulos, así que no dejes de visitarnos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño y de Carabanchel. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario