Lunes de Game Pass: Halo Spartan Strike

Bienvenidos a un nuevo Lunes de Gamepass, cargado ni más ni menos que con un juego de Halo; una de las sagas más queridas del ecosistema Xbox. Pero este juego, podrás disfrutarlo en muchos sitios, vamos a ver en qué consiste, cuál es su historia, y por qué debes probarlo si tienes una suscripción a Game Pass.

Fórmula sencilla, divertida y adictiva

La franquicia de Halo es bien conocida por sus impresionantes y vastos shooter en primera persona. Mundos anillo alienígenas con secretos que descubrir, antiguas civilizaciones, y poderosas armas espaciales. Sin embargo, Halo Spartan Strike cambia la fórmula y acierta de lleno con un gameplay dinámico, divertido, y único. Sigue leyendo y sabrás por qué.

¿Lo tuyo son los combates encarnizados en mundos alienígenas? Pues descarga este juego gratis con Game Pass

Halo Spartan Strike nos pone dentro de la armadura de un soldado Spartan, viviendo los sucesos que ocurren en la ciudad de Nueva Mombasa (¡a la vez que en Halo 2!) y los eventos posteriores. Con una vista de cámara en tercera persona, podemos cambiar entre las diferentes armas que nos hayamos equipado o que hayamos recogido en el campo de batalla, así como una multitud de equipamientos y habilidades especiales (escudo, campo de regeneración, invisibilidad, etc.). Podemos completar las misiones de muchas formas diferentes, lo cual hace que, si mueres una vez, puedas intentarlo de otra forma, ¡hasta que lo consigas!

Tendremos que manejar tanto nuestra puntería a la hora de disparar, como el terreno sobre el que luchamos, buscando sitios donde cubrirnos, desde los que lanzar granadas, o desde dónde disparar a bocajarro. De esta forma los niveles se hacen muy entretenidos. También encontramos los vehículos más famosos de Halo: El Warthogh, el mítico Ghost, el tanque Scorpion, o los vehículos pesados del Covenant. Cada nivel se juega de forma diferente lo cual evita que nos cansemos y hace del juego una experiencia muy disfrutable.

Si eres de los que disfruta con la historia, también estás de suerte, pues además de expandir en el lore de Halo, tendrás unas cinemáticas espectaculares que te revelarán muchos misterios y partes de la trama. El juego también se adapta a tu nivel, y si lo que buscas es un gran desafío o conseguir todos los logros del juego al 100%, dispones de las calaveras, unos modificadores de dificultad que le darán un giro de guión a algunas misiones, haciéndolas mucho más desafiantes y también divertidas.

¿Qué misterios te aguardan en esta aventura…?

Además, te gustará saber que el juego está libre de micropagos, así que puedes desbloquear todo por ti mismo y sin ninguna barrera.

Recuerda que Halo Spartan Strike está disponible para PC y Xbox con Game Pass y Game Pass Ultimate. También existen versiones para teléfonos móviles, aunque nosotros recomendamos que juegues en dispositivos modernos como PCs con Windows 10 o en tu consola Xbox Series. ¿A qué esperas para adentrarte en este exótico universo?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer multiplataforma pero apasionado del universo de Halo.
Leo, pico código y cacharreo todos los días.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario