Battlefield 2042 tendrá una beta abierta en septiembre

Battlefield 2042, es uno de los lanzamientos más esperados de lo que resta de año. El shooter bélico de Electronic Arts, quiere volver al ruedo por todo lo alto. Para ello, la compañía está poniendo todo su esfuerzo en brindar una experiencia completa desde el lanzamiento del juego, además de un gran servicio para la comunidad de jugadores. Algo que parece que se están tomando muy en serio gracias a servicios tan espectaculares como Portal.

Esta nueva entrega que se lanza como una secuela directa e Battlefield 4, pinta cada vez mejor. Es por ello que hay muchísimos jugadores deseando no sólo ver más, sino probar ya mismo el juego. Con un lanzamiento previsto para el mes de octubre, la espera puede ser muy larga para muchos. No obstante, parece que Battlefield 2042, contará con una beta abierta, donde podremos probar su experiencia multijugador.

Durante el reciente evento desarrollado por Electronic Arts, la compañía confirmó que el juego tendrá una beta abierta en septiembre. Eso si, por ahora no contamos con una fecha determinada. Lo único que parece estar confirmado, es que esta beta ofrecerá acceso anticipado a todos aquellos que hayan reservado el juego o que sean miembros de EA Access.

De igual forma, la compañía también ha confirmado una alpha cerrada para este mismo verano. Eso sí, esta prueba será mucho más exclusiva, y sólo se podrá acceder a la misma a través de una invitación directa. Desde aquí estamos deseando ponernos a los mandos de este nuevo lanzamiento.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario