Sniper Ghost Warrior Contracts 2 estrena DLC

Sniper Ghost Warrior Contracts 2, es la última entrega de la fantástica saga de francotiradores de CI Games. La compañía polaca nos trajo hará cerca de un mes un título que traía consigo lo mejor de la franquicia. Contando con unos fantásticos mapeados y disparos a más de mil metros. Aquí tuvimos la posibilidad de probarlo, por lo que si sientes curiosidad tienes nuestro análisis justo a un clic.

Tras su exitoso lanzamiento, el juego quiere seguir actualizándose y añadiendo contenido. En esta ocasión estamos ante un DLC gratuito. En forma de una región completamente nueva, llega su DLC “El banquete del carnicero”. Este contenido se desarrolla en una impresionante zona desértica, con exuberantes oasis, espectaculares cascadas y misteriosos templos. Y aunque se especialmente pintoresca, no te equivoques: no es un destino de vacaciones. Tras la reciente agitación de Kuamar, el escenario de la campaña principal de SGW Contracts 2, se ha permitido la aparición de nuevas amenazas, la más peligrosa de las cuales es Mahmoud Zarza… conocido como “El Carnicero”.

Una razón más para volver a SGW Contracts 2 

La nueva expansión se basa en todos los elementos que los Jugadores apreciaban del juego base. Tales como el francotirador de alcance extremo de más de 1000 metros, los gráficos de nueva generación, los personajes no jugables más inteligentes y el arsenal de armas más letal hasta la fecha. Este desafiante juego de francotiradores está ambientado en Kuamar, una región sin ley de Oriente Medio.

Los jugadores asumen el papel de Raven, asesino francotirador a suelto y tienen la tarea de derrocar a una brutal dictadura completando una serie de misiones rejugables que pueden abordarse de diversas maneras. SGW Contracts 2 cuenta con mapas de estilo sandbox a gran escala, una gran variedad de misiones secundarias y objetivos, armas y artilugios realistas y una serie de habilidades y equipos desbloqueables.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario