Psychonauts 2 se mostrará a 4K/60 FPS en Xbox Series X

psychonauts 2

Psychonauts 2, es la secuela directa de uno de los juegos más queridos por los jugadores de la compañía Double Fine. Ahora, tras tanto tiempo esperando este título, nos encontramos a falta de un mes de su lanzamiento oficial y ya están comenzando a aparecer las primeras impresiones sobre el juego. Con respecto a estas primeras sensaciones, tenemos que mencionar que están siendo muy positivas, por lo que esperamos que el juego sea una gran experiencia para el jugador.

Además de estas primeras impresiones en el plano jugable, han comenzado a aparecer algunas comparaciones entre las diferentes versiones. Estos análisis han mostrado que la mejor versión para disfrutar de Psychonauts 2 es en Xbox Series X. La consola de Microsoft, nos da la opción de jugar a 4K/60 FPS o bien a 120 FPS, pero con una pérdida de resolución.

Asimismo, Series S también cuenta con ambas opciones, aunque con una menor resolución que su hermana mayor. En el caso de ésta, contaremos con resoluciones máximas de 2880×1620 y una tasa de refresco de 60 fotogramas por segundo. Si por el contrario queremos disfrutar con sus 120 imágenes por segundo, la resolución caerá hasta los 1080p. Lamentablemente, este lanzamiento sólo contará con versiones que soporten los 60 FPS en la nueva generación, por lo que los usuarios de Xbox One se verán limitados a 30 FPS.

Dejando a un lado estos detalles técnicos, el juego tiene una pinta cada vez mejor y verá la luz el próximo 25 de agosto. Un lanzamiento muy esperado y que desde aquí estamos deseando probar.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario