Warhammer 40,000: Darktide se retrasa a 2022

Warhammer 40,000: Darktide, es una nueva entrega inspirada en el vasto mundo de Warhammer. Esta entrega nos lleva directamente a una acción cooperativa en la que tendremos que enfrentarnos a gigantescas hordas del caos en Hive City. Nuestro pelotón se sumergirá en los rincones más oscuros de esta ciudad mientras el caos acecha en cada rincón.

La producción sigue una línea similar a la que hemos visto en la saga Vermintide, algo que es de esperar teniendo en cuenta que pertenecen al mismo estudio. Fatshark, estaba trabajando en esta nueva aventura que llegaría en exclusiva para Xbox Series y PC. Sin embargo, debido a la situación que seguimos viviendo en la actualidad, el estudio ha tenido que retrasar este lanzamiento hasta la primavera de 2022.

A través de un comunicado, la compañía ha hecho especial hincapié en que el desarrollo de un juego durante la pandemia está siendo un auténtico reto. Es por este motivo que no se sentían capaces de brindar a los jugadores la experiencia de juego que estaban buscando. Por tanto, han decidido retrasar el lanzamiento de Warhammer 40,000: Darktide.

Una verdadera lástima, puesto que estamos ante un lanzamiento muy esperados por los fans del universo Warhammer. Esperamos que con este retraso el juego obtenga la calidad y consistencia necesaria para ser disfrutado desde el día 1. Sin más nos despedimos y os recordamos que tenéis toda la actualidad del mundillo Xbox justo aquí,

Imagen

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario