The Lord Of The Rings: Gollum da detalles sobre su jugabilidad

The Lord Of The Rings: Gollum, es la nueva adaptación de la Tierra Media que llegará a nuestras consolas. En esta ocasión, parece que tendremos que dejar a un lado los planteamientos clásicos de espada y hechicería, para centrarnos en el sigilo. Algo que no es de sorprender si tenemos en cuenta que el personaje de esta aventura es Gollum.

Desarrollado por Daedalic Entertaiment, el juego tenía pensado en un primer momento lanzarse únicamente en la nueva generación. Sin embargo, la compañía no tardaría en anunciar que este título también llegaría para Xbox One. Sin embargo, su lanzamiento se ha visto retrasado y tendremos que esperar hasta 2022 para ver este juego en nuestras consolas.

Dicho esto, el juego se ha mostrado en el reciente Nacon Connect. Gracias a un vídeo en el que su productor, Harald Riegler nos contaba algunos detalles del juego, mientras se mostraba algunas secuencias de The Lord Of The Rings: Gollum. En este vídeo, Riegler comentaba la gran importancia del conflicto mental que siempre ha caracterizado a Gollum y que estará muy presente en el juego. Además de esto, la compañía ha aprovechado para mostrarnos algunos diseños de sus personajes más emblemáticos como es el caso de Gandalf. Aun con esto, nos falta mucha información sobre este nuevo lanzamiento. Desde aquí estaremos muy atentos a cualquier novedad sobre esta nueva aventura.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario