Los estudios indies de EA hablarán en un próximo Spotlight

La compañía Electronic Arts presentará un nuevo Spotlight como parte de la preparación para EA Play Live. En esta ocasión, hablamos de “EA <3s Independent Studios”. Este evento incluye la participación de los estudios Hazelight, Zoink, Velan y Silver Rain para conectar a los jugadores con las personas que están detrás del desarrollo de estos grandes juegos. Electronic Arts presentará un nuevo Spotlight como parte de la preparación para EA Play Live.

En esta ocasión, “EA <3s Independent Studios”, incluye la participación de los estudios Hazelight, Zoink, Velan y Silver Rain para conectar a los jugadores con las personas que están detrás del desarrollo de los juegos que aman. Cada representante de los estudios de EA Originals conversará con Todd Martens del LA Times para discutir lo último y lo mejor que está por venir.

Josef Fares de Hazelight Studios hablará sobre el inmenso éxito de It Takes Two, juego que ha mostrado el poder de la narración en los videojuegos. Olov Redmalm de Zoink cubrirá la IP más reciente del estudio, Lost in Random, que llegará a PC y consolas en 2021 para llevar a los jugadores en un viaje a través de una distopía retorcida llena de incertidumbre y caos. Abubakar Salim y Mel Phillips de Silver Rain contarán sobre su estudio, que ya tiene dos años y cuyo juego que invita a la reflexión recibirá financiación y apoyo editorial de EA Originals. Por último, Guha Bala de Velan Studios compartirá actualizaciones sobre el exitoso dodgebrawler, Knockout City, que superó los 5 millones de jugadores en un plazo de dos semanas después del lanzamiento.

Todo esto y más será visible hoy mismo a las 19.00. Si no quieres perderte ningún detalle, te dejamos justo aquí el enlace al evento.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario