Call of Duty: Black Ops Cold War recibe un nuevo mapa de zombis

Las opciones de disfrutar en los modos de juego de zombis en Call of Duty: Black Ops Cold War de Activision, pecaban de excesiva escasez. Afortunadamente esto ocurrió en su lanzamiento, allá por noviembre del pasado año.

Desde entonces el modo se ha reforzado con actualizaciones periódicas desde entonces, y una nueva está a la vuelta de la esquina. Y es que, la actualización de mitad de temporada para la temporada 4 llega el 15 de julio. Ésta traerá novedades en la que destaca el nuevo mapa para el modo zombis: Mauer Der Toten. En él, podremos observar las consecuencias de una plaga zombi, con un paisaje urbano, definido por calles densamente pobladas llenas de vehículos en ruinas y cadáveres, edificios destruidos, túneles subterráneos estrechos y claustrofóbicos junto a tirolinas que comunican los tejados entre sí.

Por supuesto a la cita acudirán zombis de diferentes formas y tamaños que no dejarán de agobiarnos. Recuerda seguirnos en Área Xbox, para estar al tanto de toda la actualidad de Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario