FIFA 22 implementará HyperMotion Technology

EA Sports ha presentado su título estrella de fútbol: FIFA 22. En un avance que intercala imágenes reales con fragmentos del próximo juego. Es por ello que poco podemos ver en relación a las novedades del título con respecto a años anteriores. Afortunadamente, EA ha revelado algunos detalles interesantes.

La nueva característica en la que se basa FIFA 22 es el HyperMotion Technology. Éste, implica un nuevo sistema de animaciones con matices. Se basa en la grabación de la captura real de movimientos de 11 contra 11 utilizando “un algoritmo patentado de aprendizaje automático de vanguardia”. Este algoritmo utiliza aprendizaje automático y EA dice que “aprende de más de 8,7 millones de fotogramas de captura avanzada en partidos y luego escribe nuevas animaciones en tiempo real para crear un realismo futbolístico orgánico en una variedad de interacciones en el campo”.

Según EA, la tecnología HyperMotion registra “por primera vez, cada toque, placaje, sprint o duelo de los 22 jugadores jugando a alta intensidad, capturando datos que potencian más de 4000 nuevas animaciones en FIFA 22 para aumentar la intensidad del fútbol, ​​la capacidad de respuesta y la fisicalidad de cada jugador en el juego “. Estas animaciones mejoradas conducirán a duelos aéreos más dinámicos, mejor control del balón y “humanización del jugador”.

Acerca de este último, EA dice en su sitio web, “Impulsado por la captura avanzada de partidos 11v11, las nuevas animaciones de los jugadores sin la pelota y el comportamiento ambiental ayudan a dar vida a los personajes en el campo. Vea a los oponentes hablar, señalar y dirigirse entre sí en función de la acción, mientras que la locomoción actualizada coincide con la urgencia de los jugadores en el campo para hacer que FIFA sea más realista e inmersivo que nunca “.

Por otro lado también se comenta la implementación de las mejoras de la IA ofensiva y defensiva. FIFA 22 se lanzará el 22 de octubre para Xbox Series X / S y Xbox One. HyperMotion, al parecer, solo aterrizará en la next gen, ya que la antigua generación parece incapaz de implementar dicho algoritmo. Recuerda permanecer atento a Área Xbox para estar al corriente de la actualidad de tu consola favorita.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario