Sonic Colors Ultimate muestra su nuevo trailer

sonic colors ultimate xbox

El lanzamiento de Sonic Colors: Ultimate ya está muy próximo y poco a poco SEGA va mostrando nuevos detalles. El esperado remake, que fue mostrado durante el evento del Sonic Central de mayo, ha desvelado un nuevo trailer en el que se detallan más novedades. Para quien aún no lo sepa, esta versión supone una actualización de una de las mejores entregas de la saga de plataformas, lanzada originalmente en el ya no tan cercano 2010.

Mejoras gráficas y jugables

El nuevo trailer, que podéis ver justo encima de estas líneas, se ha liberado con el sobrenombre de HD Updates Spotlight. Como veis, nos muestran como ha mejorado el Remake frente al original. Resolución 4K y 60 FPS, es lo máximo a lo que correrá el videojuego en su versión de la nueva generación, con un aspecto tan colorido como el original. Dentro del apartado sonoro también se ha indicado, aunque no se han compartido muchos detalles, que la banda sonora contará con versiones remezcladas.

Por otra lado también se han enseñado novedades jugables del título. Habrá un nuevo modo en el que compites con Metal Sonic para obtener recompensas que después usar durante la aventura; y hasta Tails hará su aparición en una especie de vida extra, entre otras novedades. Curioso resulta también la inclusión de un modo de “inmunidad” al recolectar 100 anillos durante cada pantalla, alejado de los clásicos power ups, o del mismísimo Super Sonic, de otras entregas.

Si os interesa la nueva entrega del erizo azul, recordad que Sonic Colors Ultimate se lanzará el 17 de septiembre para todos los sistemas de Xbox, y ya está disponible para su reserva digital. Y avisados estáis también que podéis visitar Área Xbox para estar al tanto de este y otros futuros títulos de la compañía japonesa.

sonic colors ultimate

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Con alma de Seguero no puedo evitar jugar a todo aquello que tenga zombies, supervivencia o ciencia ficción. Nunca salgo de casa sin mi toalla.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario