¡Ofertas para Cazalogros! Del 6 al 13 de Julio

Hola de nuevo nuestros queridos cazalogros. Área Xbox se pone el mono de trabajo una semana más, para traeros todas las novedades acerca de las últimas ofertas para seguir engrosando vuestros logros.

Sin más, tenemos que agradecer de sobremanera el trabajo de nuestro coolaborador MLGMakun. Os recordamos que como siempre tenemos todas las ofertas recogidas en un vídeo al final de este mismo texto.

Brotherhood United

¡Tras la captura de un amigo, la hermandad toma las armas para aniquilar el ejército rival! En este juego pixelado de acción y plataformas avanzarás entre carreras, saltos, disparos y evasiones cinematográficas para atravesar lo que sea que se oponga entre tú y tu camarada. Personaliza tu aspecto con distintas opciones de pelo, anteojos, ropa, cascos y tono de piel; ¡la idea es que luzcas bien entre todas esas explosiones! Utiliza todas las armas y granadas a tu disposicíón y asegúrate de que ningún compañero quede atrás.

Conseguir todos los logros de este título nos llevará una hora o menos.

Comprar Brotherhood United - Microsoft Store es-ES

The Great Perhaps

The Great Perhaps (El gran quizás) cuenta la historia de un astronauta que regresa a una Tierra destruida por desastres naturales. Allí, entre las ruinas, encuentra un curioso artilugio: una vieja linterna a cuya luz puede percibir retazos de otro tiempo y viajar al pasado. Vive un constante viaje en el tiempo entre el escenario desnudo y melancólico de la Tierra postapocalíptica y el de sus intensos días olvidados.

Obtener todos los logros de esta aventura gráfica nos llevará 1 o 2 horas.

Clan N

¡Lucha solo o con tus amigos, domina el arte de la batalla y devuelve la paz a la tierra en este juego épico de lucha arcade! Clan N es un juego beat’em up que combina el clásico juego de arcade con los luchadores modernos de hoy. Con una naturaleza de ritmo rápido, debes esquivar, bloquear y usar tus ataques ligeros, pesados ​​y especiales sabiamente para progresar. Con un antiguo tema del lejano oriente, serás desafiado en 7 niveles diferentes con muchos enemigos diferentes, jefes de nivel medio / final y mini juegos casuales integrados en el juego principal.

Alcanzar los 1.000G de esta aventura retro nos llevará entre 2 y 3 horas.

Clan N | Programas descargables Nintendo Switch | Juegos | Nintendo

Deep Ones

“Deep Ones” es un juego de plataformas retro con secciones multigénero, inspirado en el ZX Spectrum y las obras de H. P. Lovecraft. El protagonista de la historia se estrella con su submarino. La razón de esto es el gran pulpo rojo. Sus deseos de destruir a todos los viajeros que se cruzan con él pueden parecer insuperables, pero nuestro héroe, Diver, no es tan simplón como parece. Si quiere arreglar su submarino, deberá caminar por el lecho oceánico, zambullirse en las profundidades más oscuras, deshacerse de las espesas algas marinas y luchar contra las criaturas desconocidas del mundo inferior.

Conseguir todos los logros de esta lanzamiento nos llevará 3 y 4 horas.

Call of the Sea

Es 1934, en los confines del Pacífico Sur. Norah ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la expedición de su marido desaparecido, y se encuentra en una exuberante isla paradisíaca – un lugar olvidado y sin nombre, salpicado con los restos de una civilización olvidada. ¿Qué extraños secretos alberga y que podría desenterrar Norah en su búsqueda de la verdad?

Conseguir todos los logros de este fantástico juego nos llevará entre 6 y 8 horas.

Como siempre, llegamos al final de nuestra pequeña lista y os dejamos todas las ofertas recopiladas en el vídeo de nuestro compañero MLGMakun. No olvidéis suscribiros para no perderos ninguna novedad sobre todo aquello que envuelve al mundo de los logros.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario