Llega la Nacon Connect con avances y presentaciones

El editor Nacon ya nos confirmó el mes pasado que hoy 6 de julio celebraría el evento de Nacon Connect. Durante el día de ayer el editor publicó un tweet en el que deja ver alguna de las novedades que veremos en el evento de esta misma tarde a las 19h:

El catálogo que presentará parece bastante extenso y desde Nacon hablan hasta de 13 nuevos anuncios. Destacaremos el RPG Steelrising del desarrollador de GreedFall, Spiders, el juego de carreras de mundo abierto Test Drive Unlimited Solar Crown, WRC 10, The Lord of the Rings: Gollum, Vampire: The Masquerade. – Swansong, Blood Bowl 3, Session y más. El juego basado en la franquicia de El Señor de los anillos es uno de los más esperados. En él se le da un giro de tuerca a la temática de esta franquicia, poniéndonos en la piel de Gollum, el que fuera un Hobbitt caído en desgracia por el poder del anillo. Además de todos estos y sin desvelar el misterio hasta esta misma tarde, se adelanta la presentación de tres novedades exclusivas misteriosas.

La Nacon Connect estará emitiéndose hoy, 6 de julio, a las 19h. Desde Área Xbox te contaremos todas las actualizaciones y anuncios.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario