El soporte para Mortal Kombat 11 llega a su fin

Desde su lanzamiento en 2019, Mortal Kombat 11 ha disfrutado de constantes actualizaciones y expansiones de contenido, desde una completa expansión de la historia (Mortal Kombat 11: Aftermath) hasta el lanzamiento de la versión Ultimate del juego. Sin embargo, los planes del estudio NetherRealm han cambiado. Es seguro afirmar que el soporte para Mortal Kombat 11 llega a su fin, pero veamos que nuevos proyectos deparan a la franquicia.

Nuevos horizontes

nueva generación
Arte promocional de Mortal Kombat 11

Utilizanhdo las redes sociales, el pasado día 2 de julio, la cuenta oficial de Mortal Kombat en Twitter, nos sorprendía con el siguiente mensaje, en el cual aseguran que el estudio dejará de dar soporte y actualizaciones a Mortal Kombat 11 de forma inmediata:

No solo eso, pues aseguran que la razón de este anuncio es que el estudio está ahora centrado en su siguiente proyecto, habiendo pasado más de 2 años desde el lanzamiento del título al mercado. Por el momento, se desconoce si este nuevo proyecto continuará la franquicia Mortal Kombat, o se trata de algo totalmente distinto o rompedor. Si quieres estar al tanto de las novedades cuando el estudio suelte prenda, no pierdas ojo de nuestra sección de noticias. El soporte para Mortal Kombat 11 llega a su fin pero es posible que tengamos un muy prometedor futuro por delante.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario