Sherlock Holmes: Chapter One se muestra en un nuevo gameplay

La compañía Frogwares ha lanzado un video gameplay de su nuevo título, Sherlock Holmes: Capítulo Uno. En él, podemos echar un breve vistazo a los diversos distritos de la ciudad del juego y cómo funciona la mecánica del disfraz y sigilo.

Desde Frogwares nos dan un pequeño adelanto de lo que supondrá este primer capítulo de las nuevas aventuras del personaje creado por Arthur Conan Doyle:

«Obtener información de los sospechosos es una prioridad para Sherlock. Pero en la isla de Cordona no todo el mundo es tan acogedor con los forasteros. Así que, con suerte, un cambio de perspectiva hará que esas lenguas se suelten. Al igual que en los títulos de investigación anteriores de Frogwares, el juego, sin embargo, no te dirá simplemente qué disfraz te hará falta en cada situación. Depende de los jugadores concluir lógicamente qué disfraz podría funcionar basándose en la observación, pistas adicionales y un razonamiento sólido. Del mismo modo, ciertos disfraces puede tener el efecto contrario y hacer que un personaje tenga los labios sellados para siempre. Sherlock Holmes: Chapter One saldrá para Xbox Series y Xbox One durante este mismo año.

Aquí podéis ver el reciente trailer, no dejéis de visitar nuestra web para permanecer al tanto de todas las novedades de éste y otros muchos títulos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño y de Carabanchel. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario