Worms Rumble ya disponible en Game Pass

Worms Rumble, la nueva entrega de la famosa franquicia de los gusanos más armados que Rambo, ya está disponible en Game Pass. No hace mucho ya os hablamos que esta nueva entrega se dirigía a sistemas Xbox. Pero fue ayer cuando por sorpresa la desarrolladora Team 17 indicó que ya ha llegado a Game Pass, entre otros sistemas. Os dejamos con el último trailer de este esperado anuncio.

Worms Rumble con combates en tiempo real

Por si hay alguien que no conozca aún Worms, es una saga mítica por destruir amistades. Worms Rumble se une a Worms W.M.D que también está en Game Pass. Pero mientras W.M.D presenta gráficos 2D dibujados a mano, y combate por turnos, como los juegos más clásicos de la franquicia, el nuevo Rumble nos vuelve a los gráficos y escenarios poligonales entre otras muchas novedades.

Worms Rumble no tiene combates por turnos, cada ronda es en tiempo real. Aún así todas las armas icónicas como la bazuca, la escopeta y el lanzaovejas, siguen presentes. El nuevo juego además tiene Crossplay, por lo que podremos jugar con jugadores independientemente del sistema. Si estáis interesados os dejamos el enlace para la descarga y recordad que podéis pasaros también por nuestro grupo de Telegram para echar unas partidas y unas risas con a los miembros Área Xbox, a este u otros juegos.

worms_rumble_game_pass

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Con alma de Seguero no puedo evitar jugar a todo aquello que tenga zombies, supervivencia o ciencia ficción. Nunca salgo de casa sin mi toalla.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario