Anunciado Halo: The Rubicon Protocol

Los creadores de Halo, 343 Industries, no descansan ni un momento, y hoy nos traen un gran anuncio. La llegada de una nueva novela, inspirada y situada de forma muy cercana a los eventos que veremos en Halo: Infinite: Se trata de Halo: The Rubicon Protocol. ¡Vamos a ver esos detalles!

Hilos Paralelos

Arte de la nueva novela de Halo.

En la última entrada de Canon Fodder del equipo de 343 Industries, llamada Hilos Paralelos, hemos podido conocer más sobre esta nueva historia, que tendrá lugar en la superficie del anillo Zeta Halo, el mismo que veremos en Halo: Infinite. Estará escrita por Kelly Gay, autora a la que ya hemos entrevistado con anterioridad. En Halo: The Rubicon Protocol tendremos una vista única del tremendo esfuerzo que la humanidad está haciendo para sobrevivir contra una creciente ocupación de Los Desterrados que ocurre durante ese periodo.

La historia de Halo: The Rubicon Protocol

La historia transcurre a la vez que el juego, aproximadamente 6 meses después de que la humanidad fuese derrotada en un gran conflicto, obligándonos a retirarnos a una sección del anillo de Halo. Además, tendremos un elenco de personajes totalmente distintos a los ya vistos en otras novelas de la autora. Es decir, es poco probable que veamos más sobre la historia de Guilty Spark o de la hija del sargento Forge, de Halo Wars.

¿Qué opinas sobre esta nueva historia independiente? ¿Te gustan las novelas de Halo? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer multiplataforma pero apasionado del universo de Halo.
Leo, pico código y cacharreo todos los días.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario