ELEX II anuncia su lanzamiento para Xbox

ELEX II, es la secuela de uno de los últimos lanzamientos del mítico estudio Piranha Bytes. Por si no te suena, hablamos de los creadores de sagas tan importantes como Gothic o el posterior Risen, ambos grandes exponentes del RPG. Tras un tiempo sin tener detalles sobre los planes de la compañía, nos llega la noticia de que están trabajando en un segunda parte de ELEX. Un juego que llegó a consolas en 2017 y que contó con una buena recepción por parte de la crítica.

El mundo de ELEX conocido como Magalan, nos lleva a un futuro postapocalíptico, donde fantasía y ciencia se entremezclan para crear un mundo repleto de peligros. Los diferentes entornos de esta nueva entrega podrán ser explorados a través de nuestro fiable jetpack, por lo que la exploración será una faceta fundamental.

Por otro lado, sin entrar muchos detalles de lo visto en la obra original, nos situamos ahora muchos años después de los acontecimientos ocurridos en el primer ELEX. Donde una nueva amenaza llega desde el cielo desvelando los nuevos poderes del Elex oscuro. Con esta premisa, tendremos que ponernos en la piel de Jax quien se embarca en una misión para unir a todas las facciones con el objetivo de combatir esta nueva amenaza. Todo ello mientras busca a su hijo Dex.

Finalmente, aunque aun no tenemos una fecha de lanzamiento determinada, ya tenemos su primer tráiler. Os dejamos con la presentación de este nuevo título. Recuerda que tienes todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario