Space Jam: A New Legacy The Game directo a Game Pass

Space Jam xbox game pass

Space Jam, protagonizada por Michael Jordan fue todo un pelotazo allá por 1995, cuando posiblemente muchos aún ni habíais nacido. 26 años hemos tenido que esperar todos los que disfrutamos de la película original para que salga una secuela que se estrenará mundialmente este verano. Pero tranquilos, esta noticia no es un off-topic de cine, ni un publi-reportaje, de lo que venimos a hablaros es del próximo videojuego basado en la película que esta vez interpreta LeBron James. El videojuego es un beat-em up 2D de la vieja escuela con una pinta genial, pero mejor vedlo vosotros mismos en el trailer de presentación.

Space Jam día 1 de Julio en Game Pass Ultimate

Y sí, como ya habéis podido ver en el trailer y también en el título de la noticia, se trata nada menos que de un nuevo juego día 1 para Xbox Game Pass. Primero saldrá como decimos el 1 de Julio para quienes tengan el Xbox Game Pass Ultimate y el día 15 de Julio se podrá comprar para Xbox y PC. Quizás no sea el juego más potente gráficamente, pero yo ya os digo que en la redacción de Área Xbox lo esperamos con ganas. Ya sabéis de sobra que nos encanta lo retro y el estilo 2D. Esperemos que este nuevo videojuego esté a la altura de otros grandes juegos retro que ya tenemos en Game Pass como Street of Rage 4.

Pero no solo el videojuego se presentó ayer. Si sois auténticos fans de la saga Space Jam, o si os quedáis con ganas de más después de su estreno en cines el día 16 de Julio, igual os interesen los nuevos mandos de edición limitada. 3 serán los nuevos diseños, bastante llamativos por cierto, aunque aún no se encuentran a la venta. Por si os interesa os dejamos el enlace a la su página oficial en la web de Xbox para que les echéis un vistazo más de cerca. Y no sé vosotros pero el de más a la derecha, me llama mucho la atención.

Space-Jam-gamepad

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Con alma de Seguero no puedo evitar jugar a todo aquello que tenga zombies, supervivencia o ciencia ficción. Nunca salgo de casa sin mi toalla.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario