Halo: La Colección del Jefe Maestro, experimenta con partidas de hasta 40 jugadores o más

Es sabido por todos los fans cercanos al desarrollo de Halo: Infinite que en múltiples ocasiones, el título Halo: La Colección del Jefe Maestro se utiliza como campo de pruebas para nuevas funcionalidades, pudiendo evaluar estadísticamente como responde la comunidad del juego a dichas novedades. En el caso de hoy, nos hacemos eco de la genial noticia de que el equipo de desarrollo, estaría probando a ampliar las partidas online del juego para dar soporte hasta casi x4 veces más jugadores. Vamos a ver los detalles y como el estudio experimenta con partidas de hasta 40 jugadores.

El legado de los 16 jugadores

Tanto en nuestros juegos de Halo para Xbox 360 como en los títulos más recientes, teníamos un límite de jugadores para los modos de juego más grandes, como big team battles, o las partidas personalizadas. Este límite era de 16 jugadores. Sin embargo, todo esto cambia cuando Sean Swindersky, productor de Halo: La Colección del Jefe Maestro, dice en un podcast que están empezando a considerar y a testear la posibilidad de aumentar el límite hasta 40 o 50 jugadores, aproximadamente.

Halo 3, uno de los títulos incluidos dentro de Halo: La Colección del Jefe Maestro

Así es, podríamos llegar a ver partidas de hasta 40 jugadores, o incluso muchos más. <<Sería algo salvaje>> comenta Sean. Y en efecto, supondría un cambio de paradigma y de modelo a la hora de zambullirnos en partidas multijugador. Esto, tal vez sirva para probar que grado de recepción tendría un modo battle royale con muchos más jugadores en Halo. Por el momento, no sabemos si estos nuevos modos se incluirían en matchmaking (es decir, partidas sociales) o tan solo para partidas personalizadas con amigos, clanes y comunidades.

¿Te gustaría ver estas megapartidas en Halo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides repasar las últimas noticias frescas sobre Halo!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer multiplataforma pero apasionado del universo de Halo.
Leo, pico código y cacharreo todos los días.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario