Aliens: Fireteam nos llegará el 24 de agosto

El prometedor shooter cooperativo de Cold Iron Studios, Aliens: Fireteam, parece por fin concretar su fecha de lanzamiento. Según el catálogo de la tienda Best Buy, el juego se fecha para el 24 de agosto. Esto no es la única novedad y es que el juego inspirado por la saga del terrorífico Xenomorfo, parece haber recibido un ligero cambio de nombre y pasa a llamarse Aliens: Fireteam Elite.

También hemos descubierto el precio del juego, y es que cuesta 39,99 dólares en todas las plataformas. El precio en Europa probablemente sea de 39,99 euros. Cómo se indica en el juego de PS4, parece que el juego incluirá la opción gratuita de descarga de actualización para la nueva generación de PS5. En Xbox One y Xbox Series, directamente el juego está catalogado junto. Esto nos indica que esa misma opción de upgrade gratuito es más que evidente en nuestra consola.

A la espera de confirmación oficial

Curiosamente la desarrolladora aún tiene que confirmar la fecha de lanzamiento oficial y el precio, así que esperamos la confirmación de todos estos datos por parte de la misma. Como ya os contamos, Aliens: Fireteam Elite está ambientado en el universo Alien y te pone al mando de una Unidad de Asalto de Marines. Cuando se activa una señal de socorro del LV-895 en las colonias exteriores, este grupo de élite se dirige hacia allí para averiguar la causa. Allí descubriremos la infestación y deberemos acabar con los Xenomorfos. Esto podrá será con compañeros de equipo controlados por la IA, o con otros dos jugadores en modo cooperativo. Junto con diferentes armas y ventajas, nos esperan más de 20 tipos diferentes de enemigos como Drones, Runners y Spitters.

Desde Área Xbox estamos deseando probar este título y os recomendamos que si veis una especie de huevo grande y viscoso, no os asoméis para ver qué hay dentro…

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario