Starfield será tal y como lo vimos en el vídeo del E3

Todos nos quedamos asombrados en el E3, no sólo por el anuncio de Starfield, sino por los impactantes gráficos. Normalmente este tipo de vídeos despiertan interés y ayudan a dar una visión del juego. Pero todos sabemos que en estos vídeos suelen usarse herramientas que le otorgan un aspecto mejor o más realista de lo que será el juego final. No en vano, en algunas ocasiones, este tipo de avances parecían de un juego completamente distinto al del resultado final.

Sin embargo, el vídeo de Starfield de Bethesda Game Studios en el E3 2021, podría ser bastante representativo de cómo podría terminar luciendo el juego definitivo. En su perfil de ArtStation, el artista de iluminación senior encargado del juego, Keith Beltramini, asegura que el reciente trailer de Starfield se creó “completamente en el juego” y que se hizo “sin herramientas cinematográficas”.

Parece que desde Bethesda Game Studios han actualizado el motor Creation Engine a una versión mejorada incluyendo animaciones, y ahora lo llaman Starfield 2. Recordad que Starfield se lanza de manera exclusiva para Xbox Series y para PC el 11 de noviembre de 2022 y que todo apunta a que puede ser una de las grandes bombas del año. ¿Estás preparado para la aventura espacial más grande en la historia del hombre?. Recuerda seguir atento a Área Xbox para no perderte nada de la actualidad de tu consola favorita.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario