Será posible jugar nextgen en Xbox One gracias a Xbox Cloud

En una publicación del blog en la web web oficial de Xbox, Microsoft ha confirmado que los jugadores que aún usen Xbox One, podrán jugar juegos de próxima generación gracias el uso de Xbox Cloud Gaming en un futuro próximo. Tal y como rezan en todas sus intervenciones, el jugador es lo más importante para los de Redmond. La apuesta por no abandonar a los poseedores de Xbox One y ofrecer la posibilidad de disfrutar de juegos nextgen, evidencia el cuidado y mimo con que Microsoft trata a sus usuarios.

Microsoft Flight Simulator, Starfield y Redfall se podrán reproducir en el hardware de la vieja generación a través de la nube. Tal y como reza en el blog:

Estamos emocionados de ver a los desarrolladores realizar sus visiones de una manera que solo el hardware de próxima generación les permitirá hacer (…). Para los millones de personas que juegan en las consolas Xbox One hoy, esperamos compartir más acerca de cómo traeremos muchos de estos juegos de próxima generación, tales como Microsoft Flight Simulator, a su consola a través de Xbox Cloud Gaming, al igual que que hacemos con dispositivos móviles, tablets y navegadores

Esto es una gran noticia para todos aquellos que seguís jugando con Xbox One. Asimismo, también es importante debido a la falta de stock de Xbox Series X en tiendas tanto físicas como digitales, ya que muchos usuarios siguen sin poder dar el salto a la nueva generación, aún queriéndolo. Si Xbox Cloud ya resultó una gran noticia en dispositivos portátiles, ahora también apoya al juego doméstico en la oldgen. La apuesta por el juego y la nube parece estar siendo más que rentable para Xbox y sus usuarios. Seguid atentos a Área Xbox para seguir informados de esto y más sobre tu consola favorita.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario