FAR: Changing Tides anuncia su lanzamiento

FAR: Changing Tides, es el nuevo título que será publicado por Frontier y desarrollado por el estudio indie Okomotive. El juego sería una secuela del primer título del estudio, FAR: Lone Sails, el cual recibió en su momento múltiples galardones. En esta ocasión, seguiremos en el mismo mundo, pero descubriendo nuevas localizaciones y rincones de éste.

En FAR: Changing Tides, los jugadores podrán controlar a Toe. Un héroe atrapado en un territorio anegado y con pocas posibilidades de sobrevivir. Tras encontrar un barco abandonado, la travesía hacia un lugar seguro llevará a los jugadores a cruzar el horizonte en un intento desesperado por alcanzar la libertad. Todo ello, mientras Toe busca respuestas sobre lo que le ocurrió a su hogar.

El responsable de diseño y cofundador de Okomotive, Don Schmocker, ha declarado que: “La acogida de FAR: Lone Sails fue impresionante, saber que la gente sentía la misma pasión que nosotros por ese mundo nos inspiró para seguir trabajando en él con Changing Tides. Sabíamos que queríamos contar una historia diferente, pero complementaria, que resultará familiar a los fans pero fresca y emocionante”.

Con el mismo estilo artístico cautivador, la meditada jugabilidad de desplazamiento lateral y la inquietante banda sonora del compositor Joel Schoch con la que ya contaba FAR: Lone Sails, la próxima entrega del mundo creado por Okomotive ofrecerá a los fans una atractiva experiencia mientras navegan por alta mar y exploran los fondos marinos más profundos, que llegará a finales de este año. Finalmente, tenemos mencionar que este título tiene como objetivo estrenarse a finales de este año. Desde aquí estaremos muy pendientes de cualquier novedad sobre este título.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario