Elden Ring, más información revelada sobre Las Tierras Intermedias

Por fin se reveló más información y la fecha de salida del deseado Elden Ring, la última obra desarrollada por From Software. En una reciente entrevista al medio IGN, su creador, Hidetaka Miyazaki, reveló algunas características que aún no sabíamos.

“Las Tierras Intermedias es en realidad el nombre que inventó George R.R. Martin cuando se encontraba en el proceso de imaginar y escribir los mitos e historias de este mundo. Y esperamos que además de ser el punto de inicio en el mundo, queremos que la gente sienta que es realmente como una invitación a esta misteriosa nueva tierra”.

Un mundo interconectado

En términos de diseño, Elden Ring combina el diseño de un mundo único con la naturaleza interconectada de Dark Souls. Habrá hasta seis áreas principales para explorar a nuestro antojo, siendo cada una de ellas el dominio de un semidios. Cada una tendrá su propio mapa principal de mazmorras interconectadas con el mundo, como nos tiene acostumbrados From Software. Si bien habrá un orden establecido para jugar a través de ellos, podremos hacer las cosas como mejor nos convenga. Como señala Miyazaki, “Queríamos dar mucha libertad de progresión y exploración a través de Las Tierras Intermedias, así que hay muchas maneras diferentes de avanzar.”

“No podrás acceder a todo desde el principio, pero hay muchas maneras diferentes de abordar cada área. Y hay mucha libertad en cuanto al orden en el que abordas diferentes áreas también”. También se confirma una “zona central”, similar a otros juegos de From, a la que se accede un poco más avanzada la historia. También hay “una amplia variedad de catacumbas y castillos y fortalezas que se intercalan en todo el mapa” los jugadores pueden tomarse su tiempo y explorar en el mundo abierto que nos propone.

Elden Ring está programado para lanzarse el 21 de enero de 2022 para Xbox Series X/S y Xbox One. Como los sinluz, los jugadores buscarán convertirse en el Señor de los Elden , para lo que sin duda tendremos que enfrentarnos a los semidioses y obtener sus runas. En Área Xbox estamos deseando echarle el guante a lo último de From Software, y te traeremos todas las novedades al respecto de éste y otros muchos lanzamientos, asi que no dejes de visitarnos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario