Avowed – Obsidian espera mostrarlo “pronto”

Avowed, el esperado regreso de Obsidian a la fantasía medieval podría mostrarnos sus primeros gameplays muy pronto. Al menos eso es lo que ha declarado la propia desarrolladora para Xbox Wire, en una entrevista referente a conferencia del E3 del pasado domingo. Recordar que el videojuego fue una de las estrellas de la presentación de Xbox Series del pasado verano, donde pudimos ver un teaser-trailer cinemático, y que estará ambientado en el universo de los galardonados Pillars of Eternity.

Grounded, The Shroom Doom Update

Grounded en el presente y Outer Worlds 2 para el futuro

Pero Avowed no es lo único en lo que está trabajando la desarrolladora Californiana, según vimos en la conferencia de ayer de Microsoft. Por un lado tenemos el futuro del pequeño gran mundo de Grounded. The Shroom & Doom Update es la próxima gran actualización del título que llegará el mismo día 30 de este mes de Junio.  Agregará animales de compañía, así como feroces arañas gigantes. Además traerá algo muy demandado por la comunidad, como son los logros al juego. Recordemos que aún no se considera que el videojuego se encuentra en fase de Beta abierta.

Por último durante la conferencia de ayer, también pudimos ver el primer Teaser Trailer de Outer Worlds 2. La segunda entrega de la que parece pueda convertirse en una importante IP espacial, ha confirmado su exclusividad para Xbox Series y PC. El juego, del que se mostró el interesante trailer que os dejamos más abajo, apenas ha desvelado un par de detalles. Como que nos llevará a un nuevo sistema estelar, y que tendremos que esperarlo por mucho tiempo, ya que de momento no tiene fecha, ni tan siquiera año aproximado de lanzamiento.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Con alma de Seguero no puedo evitar jugar a todo aquello que tenga zombies, supervivencia o ciencia ficción. Nunca salgo de casa sin mi toalla.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario