TODAS las novedades de HALO INFINITE en el E3

Si hay algo que nos deja el E3, es la satisfacción de ver que algunas expectativas se cumplen y se hacen realidad. Así ha sido el caso de Halo: Infinite, con una increíble reacción positiva en las redes y con la probación de muchos fans. Hoy, te resumimos y contamos TODAS las novedades de HALO: INFINITE en el E3.

EL TRÁILER MÁS ESPERADO

Por si aún no lo habías visto, aquí tienes el esperado trailer resumen del E3, donde podrás apreciar todas las novedades. Sigue leyendo porque tenemos información EXCLUSIVA para tí.

Novedades y un multijugador muy divertido

Nuevo mapa de multijugador.

Durante el evento, hemos podido ver tanto una nueva zona del modo campaña y del anillo Zeta Halo, como varios mapas multijugador nuevos. Empezando por la campaña, hemos visto una sutil pero notable mejora gráfica: No hemos visto texture popping, fallos gráficos, y además el anillo Zeta Halo se ve mejor que nunca. Destaca la ausencia de tantos pilares con forma hexágonal y más formaciones rocosas, por las que podremos investigar y movernos.

Nueva armadura mostrada, aun desconocemos como podremos conseguirla
https://content.halocdn.com/media/Default/community/E32021PressKit/haloinfinite_mp08_3840x2160-ae96c42237924935b458b8568ce6b2a5.png

No solo eso, sino que el tradicional modo BTB (Big Team Battles) crece aún más, y pasará a soportar partidas de 12 contra 12 jugadores:

https://content.halocdn.com/media/Default/community/E32021PressKit/haloinfinite_mp09_3840x2160-aab54155cf614022bd3275253182f276.png

El mapa anterior, cuyo nombre te traemos en exclusiva, recibe el nombre de Bazzar, estará presente el día del lanzamiento. Como podemos ver, los propios gráficos pintan muy bien. ¿Tú que opinas? Déjanoslo saber en los comentarios y en Twitter.

¿Dónde está Cortana?

Cortana ha muerto. O eso parece, según vemos en el trailer, nos cuenta que <<ha sido borrada>>, pero estamos seguros de que hay más de lo que aparenta. En su lugar, el jefe tendrá una nueva acompañante, cuyo nombre definitivo aún desconocemos.

La nueva acompañante del jefe
Su misión era capturar a Cortana, y trasladarla a una base de la UNSC. Pero algo salió mal y Cortana ha desaparecido.

También sabemos que el jefe no estará solo, pues a su lado tendrá al piloto, encargado de ayudarle durante sus incursiones y misiones por todo el anillo. De hecho, al principio del trailer de campaña, vemos como ambos hablan, y el piloto le dice al Jefe que <<estás loco, eres como una sola bala contra un ejército entero>>. La batalla por el anillo Zeta será dura, pero estamos seguros de que será épica.

Nuevos Gráficos, Más Mundo Abierto

Con unos pulidos gráficos, nos adentramos en la aventura más grande de Halo hasta la fecha. El mundo abierto parece dar la talla, con nuevas estructuras, asentamientos (tanto de marines y aliados, como de enemigos), bastiones desterrados, sitios por explorar y cantidad de pequeños detalles que se aprecian en el trailer. Un mundo llenos de posibilidades que podremos explorar a nuestro ritmo y a nuestras anchas.

CONCLUSIONES

Hasta aquí llega el mega resumen de las novedades que hemos visto en el E3 de Bethesda y Microsoft. Si quieres estar al tanto los próximos días, ¡no olvides echar un vistazo a nuestra flamante sección de noticias!

https://content.halocdn.com/media/Default/community/E32021PressKit/haloinfinite_mp04_3840x2160-d3a643feb2d4443985a220e1b7fbb03d.png

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario