Avatar: Frontiers of Pandora llegará en 2022 a la nueva generación

Avatar: Frontiers of Pandora, era un secreto a voces para muchos jugadores. Y es que, llevamos tiempo sabiendo que Ubisoft estaba trabajando en un juego del fantástico mundo de Avatar. Sin embargo, no ha sido hasta ayer que conocimos más detalles sobre la nueva producción de la compañía gala. Ubisoft aprovechó el final de su propia conferencia para mostrarnos un primer vistazo de lo que está por venir.

El tráiler en cuestión nos mostraba el mundo de Pandora en todo su esplendor. Eso sí, aunque el tráiler estaba desarrollado con el motor del juego, aun no hemos podido ver nada acerca de su gameplay. Para esto último tendremos que esperar. El juego parece ser una producción muy ambiciosa, ya que no sólo llegará en 2022, sino que lo hará directamente a la nueva generación de consolas.

En la piel de un Na’vi exploraremos este increíble mundo, descubriendo nuevas criaturas y localizaciones que las que hemos visto en la primera película. Además, tendremos que defender Pandora de una humanidad que sigue queriendo aprovechar todos los recursos del planeta cueste lo que cueste. Algo que ya podemos ver en el tráiler con el despliegue de tropas y un pequeño combate aéreo que nos deja pistas de lo que puede estar por venir. Asimismo, se ha confirmado que el crafteo y la obtención de materiales será una de las características del título.

Más allá de esto el juego sigue siendo una incógnita. Tenemos tiempo por delante, puesto que la compañía se ha resistido a dar una fecha específica para su lanzamiento. Lo único que sabemos es que se situará en algún momento del próximo año. Desde aquí estaremos muy atentos a cualquier nueva información sobre la nueva producción de Ubisoft. Sin más os dejamos con el primer tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario