Tales of Arise se deja ver en el Summer Game Fest con un nuevo tráiler

Seguimos repasando los anuncios más importantes que pudimos ver en el Summer Game Fest. Entre otros títulos de peso, Tales of Arise fue uno de esos que buena parte de los jugadores esperan con especial ilusión. La saga Tales of es muy querida, y hay muchas esperanzas puestas en esta nueva aventura tras el exitoso Tales of Vesperia. A lo largo de la presentación, Bandai Namco publicó un nuevo tráiler de su próximo RPG de acción. Últimamente hemos estado recibiendo mucho información acerca de Tales of Arise, y lo cierto es que el título ya se veía muy atractivo en anteriores imágenes. Lo de ayer fue una nueva confirmación de que lo que viene es un nuevo “imprescindible” para los fans.

Además de proporcionar más detalles sobre la historia de Tales of Arise y su mundo, el tráiler también presenta numerosos personajes. Dichos personajes servirán como miembros del grupo en el juego, y pudimos conocer nuevos detalles sobre ellos. También se mostraron breves destellos sobre lo que podemos esperar de ellos en términos de combate y jugabilidad. Aspectos en los que la saga siempre cumple, y con nota. El nuevo Tales of Arise se lanzará próximamente para Xbox Series, Xbox One, PS4, PS5 y PC.

Recuerda seguir nuestras noticias en Área Xbox para conocer a fondo este y otros tantos videojuegos que se presentarán en los próximos días. También os emplazamos a seguir el evento del E3 de Bandai, donde se mostrarán nuevos juegos, y probablemente tengamos más contenido sobre este Tales of.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario