Ghostrunner confirma la fecha de su versión next-gen

Hoy hemos podido conocer gracias a 505 Games, la fecha oficial de lanzamiento físico y digital para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S , de  Ghostrunner. El juego de acción parkour cyberpunk en primera persona, para el próximo 28 de septiembre .
 
Ghostrunner, el aclamado juego de acción cyberpunk, da el salto a la próxima generación con gráficos y rendimiento mejorados. Todo ello junto a nuevas características impresionantes. Corta con tu katana a cyborgs mientras lidias con abismos mortales gracias al procesamiento HDR, al modo de trazado de rayos, audio 3D y más. El tiempo de reacción en una fracción de segundo y los movimientos impresionantes se sienten aún más agresivos con 4K / 120 FPS, además de su carga instantánea.
 
Las versiones de Ghostrunner para Xbox Series X|S incluyen todos los modos agregados desde el lanzamiento. Lo que incluye el modo Kill Run de ataque en tiempo y el intuitivo Modo Foto. One More Level continuará expandiendo el título aún más a lo largo del año. Con el recientemente anunciado modo Wave tipo roguelike y el modo de asistencia para hacerlo más accesible que llegarán a finales de este verano.
 
Ghostrunner se lanza en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el martes 28 de septiembre en tiendas físicas y tiendas digitales por $ 29.99 / € 29.99 / £ 24.99. Los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 pueden actualizar respectivamente para la nueva generación de forma gratuita.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario