Halo Infinite mostraría el modo Forge en el E3 2021

Los juegos de Halo son títulos considerados AAA (triple-A) por muchas razones. Por su coste de desarrollo, por el dinero que recaudan, pero sobre todo, por la gran cantidad de características y modos de juego que traen. Uno de los más queridos, el modo Forge, que permite crear tus propios mapas y modos de juego, creemos que aparecerá el modo Forge en el E3 2021, concretamente en la conferencia que tendrá lugar el día 13 de Junio, dentro de la colaboración Xbox + Bethesda. ¡Veamos los detalles!

Antecedentes de Forge

El modo Forge sigue siendo una de las características más usadas a día de hoy, con decenas de creadores de contenido y arquitectos <<virtuales>> creando obras dentro del motor de Halo 5: Guardians. Sin embargo, esto no siempre ha sido así. Dicho modo sufrió un varapalo muy fuerte, al no estar disponible de salida en Halo 5. Fue añadido meses después, dificultando su aceptación entre muchos jugadores de día 1.

Comprar Paquete Halo 5: Forge - Microsoft Store es-ES
Halo 5 Forge

Forge estará en Infinite, y lo veremos dentro de 2 semanas

Mientras navegábamos en Twitter, nos encontramos con este mensaje del jefe de desarrollo del modo Forge para Halo Infinite. En el cual, se deja bastante claro que será posible ver algún detalle sobre dicho modo en el próximo evento conjunto que tendrá lugar dentro del marco del E3:

¿Veremos el legendario y mejorado modo Forge dentro de poco? ¿Qué nuevas características habrá incorporado en estos 6 años desde el título anterior? ¿Te apetece ver el modo Forge en el E3 2021? Déjanos tu opinión en los comentarios, y echa un vistazo a otras noticias sobre Halo: Infinite que tenemos para ti.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer multiplataforma pero apasionado del universo de Halo.
Leo, pico código y cacharreo todos los días.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario