Bungie tiene un multi sandbox en desarrollo

Hace un par de meses, DestinyNews + descubrió una oferta de empleo para un diseñador de sistemas multijugador en Bungie. El puesto quería a alguien para el trabajo en una nueva IP no anunciada. La oferta estaba centrada en el multijugador PvP competitivo y en el sector e-sports.

Ahora, tenemos un segundo puesto disponible en la compañía. Ésta oferta también proviene de DestinyNews +, y esta vez sería para otorgar al juego el toque sandbox. Bungie busca a alguien que diseñe el sistema de combate para su nueva IP, que apunta a un juego de acción multijugador con un fuerte componente de equipo.

El juego está catalogado como en “incubación”, por lo que probablemente no tarde en avanzar a la siguiente fase: el desarrollo. La pregunta ahora es: ¿este puesto tiene que ver con la oferta anterior?. A día de hoy es imposible confirmar este hecho. Más aún, cuando sabemos que Bungie tiene varios equipos trabajando en nuevos proyectos. Peter Fabiano, ex productor de Devil May Cry y Resident Evil en Capcom, se incorporó recientemente al estudio. Recuerda seguir a Área Xbox, para seguir al tanto de la actualidad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario