Mayhem Brawler, un beat ’em up indie para agosto

No cabe duda de que la salida de Streets of Rage 4 supuso el resurgir de un género que parecía languidecer desde los lejanos años 90 del pasado siglo. Los indies han revitalizado el género, aportándole aire fresco. Ése es el caso ante este Mayhem Brawler, un nuevo juego que recupera el clásico género, por parte del estudio independiente Hero Concept.

Mientras responden a una llamada rutinaria estando de patrulla, Dolphin, Star y Trouble, los oficiales más populares de la superpoderosa agencia de aplicación de la ley, Stronghold, se encuentran en una cadena de acontecimientos que les lleva a a luchar por el destino de toda la ciudad.

Mayhem Brawler está ambientado en una ciudad controlada por una megacorporación y su ejército de mutantes. Además contaremos con la presencia de hombres lobo, vampiros, magos y otras criaturas fantásticas con las que luchar, otorgando un estilo muy del siglo pasado. Inspirado por un estilo comic book el juego contará con:

  • Modo cooperativo, sin conexión, que admite hasta 3 jugadores
  • Capacidad para dirigir el juego con decisiones dirigidas por los jugadores.
  • Experiencia de historia narrada por voz y 11 opciones de idioma diferentes para subtítulos.
  • Tres finales únicos basados en las elecciones del jugador
  • Mecánicas de combate únicas 3 personajes jugables contra 30 mobs, incluidos 12 jefes únicos

Mayhem Brawlers llegará a Xbox One y Series el 18 de agosto. Hero Concepts mostrará el juego en los eventos Steam Next Fest y Xbox Summer Games Fest de junio, por lo que no tendremos que esperar mucho para ver algo más de este atractivo título. No te pierdas nada de tu consola favorita en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario