Black Desert da el salto al océano en su nueva expansión

Pearl Abyss ha anunciado que Black Desert para consolas recibe hoy una enorme actualización gratuita de contenido. La cual contiene tanto la expansión “La Gran Expedición” como las ruinas submarinas de Sycraia. Una nueva zona para jugadores de alto nivel. Esta esperada actualización trae consigo nuevas cadenas de misiones, barcos, el sistema de trueques y numerosos eventos y mejoras para el juego.

La Gran Expedición trae nuevos contenidos y actividades al Mar de Margoria que entusiasmarán a los Aventureros de PlayStation y Xbox. Desde las tabernas y posadas de Velia y Puerto Epheria, los marineros están en busca de capitanes para tomar el mando de nuevos barcos como la Coca de Epheria, el Velero de Bartali mejorable o barcos más grandes como la Carabela de Epheria o el buque de guerra Galeaza de Epheria.

Los dos últimos se pueden obtener mejorando respectivamente el Velero de Epheria y la Fragata de Epheria. Una vez en el mar, los capitanes podrán participar en misiones de exploración, rescate, comercio, caza de monstruos marinos, búsqueda de tesoros e incluso guerra naval contra otros jugadores.

La actualización viene con un nuevo sistema de trueques que permite negociar intercambios utilizando los barcos para ganar grandes cantidades de plata. A través de estos trueques se pueden obtener Corvarios, una moneda difundida por una organización secreta que es conocida por traer grandes riquezas y gloria a aquellos que tienen la suerte de reunirlas. Los capitanes también podrán obtener materiales de mejora de barcos a través de los trueques.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario