Se renueva la marca The Evil Within para un “uso continuado”

The Evil Within ha sido una saga que nunca ha recibido los elogios ni la atención que los juegos de verdad merecen. El primero, lanzado en 2014, juego fue un gran juego por derecho propio. Contaba en su dirección con el creador de la saga Resident EvilShinji Mikami. Y para muchos, puede considerarse como el auténtico sucesor espiritual del mítico Silent Hill.

The Evil Within 2 se convirtió en otro excelente juego gracias a su mezcla de géneros en un mundo semiabierto. Lamentablemente, el juego no se vendió muy bien y resultó un fracaso comercial. Esto ocasionó que la saga quedara aparcada y casi en el olvido. Mientras que los creadores de la saga Tango Gameworks, están ahora ocupados con GhostWire: Tokyo, los seguidores de la saga llevamos años pidiendo una continuación. Tras una larga espera hay una pequeña esperanza de que eso suceda en un futuro no muy lejano. ZeniMax Media, la empresa matriz y propietaria de Tango y Bethesda, renovó la marca registrada para The Evil Within en agosto del año pasado para su “uso continuado”.

Si bien esto no tiene por qué significar nada y es algo común que se realiza para no perder la propiedad de su marca. ,estas renovaciones a menudo ocurren antes de nuevos lanzamientos y anuncios. ¿Se abre la posibilidad de un The Evil Within 3?. Desde luego en Área Xbox estamos deseando que sea así. Sigue atento a la actualidad, en tu página de Xbox favorita.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario